Foro

Avatar de Angelito007
Angelito007
Yo probé el VDSL
05-12-2025
Resuelto

Cargos por Buzon de Voz

Hola comunidad,

Tengo un movil Samsung y he recibido cargos en concepto de "Llamada saliente" cuando alguien me ha llamado y ha saltado el buzon de voz. He revisado mi perfil de Movistar y tengo todas las opciones del Buzon de Voz desactivado.

En teoria, no deberia haber ninguna "Llamada saliente" por el buzon de voz. Yo no he hecho ninguna llamada. 

Necesito ayuda porque siempre suceden estos cargos cuando estoy viajando (que son muy altos) y alguien me llama.

Quedo en modo espera. Muchisimas gracias!

Angel

  • Avatar de Angelito007
    Angelito007
    15-12-2025

    Hola Rocio,

    En principio no tengo mas consultas. He recibido respuesta de Movistar a la reclamacion por lo que todo bien. Voy a marcar el caso como solucionado y cuando vuelva ahora, me asegurare de desactivar todas las opciones de desvio que puedan haber activas. En teoria, dichas opciones no deberian estar activas si el cliente no las ha solicitado o si ha desactivado el buzon de voz. Como al parecer no lo podeis hacer, lo hare en cuanto vuelva.

    Gracias por todo equipo Movistar y, un saludo!

    Angel

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-12-2025

    Recibimos correctamente tus datos, Angelito007. Revisamos los consumos realizados de tu línea y por mensaje privado te dejamos información de los cobros realizados. 

     

    Un saludo

    Yulieth

  • Avatar de Angelito007
    Angelito007
    Yo probé el VDSL
    06-12-2025

    Hola Michel,

    Mensaje privado enviado. Muchas gracias de nuevo :)

    Angel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-12-2025

    Hola, Angelito007 

     

    Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    Un saludo.

    Michel.