Foro

pakio_usr
Yo probé el VDSL
03-05-2013
Resuelto

Catalogo puntos

Sigue existiendo el catalogo de puntos? tengo entendido que si pero los moviles los dais con permanencia en una tarifa determinada ademas de por una cantidad de puntos y dinero no?

Gracias!

Karina-Movistar
    13-05-2013

Karina-Movistar escribió:

Hola @fpachon-cinto!:smileyhappy:

Recibido tu mp...!!!

Con los datos que me facilitaste, he comprobado que el total de puntos acumulados en tu línea es de 10.340, que equivalen a un descuento de 15,51€ para adquirir un terminal.

Saluditos! :smileywink:

Hola @fpachon-cinto!

En este post ya te he facilitado la información con anterioridad el día 07/05/13.

Un saludo! :smileywink:

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Karina-Movistar
    Antiguo Moderador
    13-05-2013

Karina-Movistar escribió:

Recibido tu mp...!!!

Con los datos que me facilitaste, he comprobado que el total de puntos acumulados en tu línea es de 10.340, que equivalen a un descuento de 15,51€ para adquirir un terminal.

Hola @fpachon-cinto!

En este post ya te he facilitado la información con anterioridad el día 07/05/13.

fpachon-cinto
    Yo probé el VDSL
    10-05-2013

Buenas tardes,

he podido ver que, lamentablemente, ya no se pueden consultar los puntos Movistar en la web. Asimismo, al menos en mi caso, desde hará unos 5 o 6 meses tampoco me aparece el total de puntos acumulados en la factura, otra lástima. Tras enviar 3 mensajes privados a 2 moderadores y no obtener respuesta, me gustaría que alguien me pudiera decir la cantidad de puntos que tengo acumulados sin necesidad de tener que recibir o realizar una llamada telefónica.

¡Muchísimas gracias!

Fran Pachón-Cinto.

Karina-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-05-2013

Recibido tu mp...!!!

Karina-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-05-2013

Hola @fpachon-cinto!

Actualmente no esta disponible la opción para consultar los puntos en la web :smileysad:, si quieres puedes enviarme un mp con tus datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono) y así te digo los puntos que tienes. Recuerda que el descuento en € de la relación de puntos que tengas acumulados, te aparece en tu factura a pie de pagina.

fpachon-cinto
    Yo probé el VDSL
    04-05-2013
    Buenos días! Me gustaría saber si es posible conocer el número de puntos que tengo vía sms o a través de la web de Movistar como se podía hacer antes. Lo digo porque de esta manera se puede estudiar el catálogo de puntos de forma mucho más tranquila.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Fran Pachón-Cinto
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    03-05-2013

Hola @pakio_usr

Puedes ver el catálogo de puntos, los puntos se convierten en descuento, además si entregas un móvil te realizan una bonificación, pero tiene que ser por medio de un distribuidor movistar, los móviles tienen compromiso de 12 meses, y el importe del terminal se puede financiar en uno o dos años sin intereses.

Sl2:smileyhappy: