Foro
Buenos días.
Me robaron el móvil, tras poner denuncia y comunicarlo al seguro, éstos me piden certificado de baja de IMEI. ¿Qué debo hacer? LLamar al 1004 o acercarme a una tienda Movistar?
Gracias
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Ana Monte
Como te informamos por privado, el bloqueo del IMEI aún no se había gestionado, pero desde aquí te hemos ayudamos con tu solicitud.
Nos quedamos pendientes hasta que se finalice el trámite.
SaludosLeidy
- Ana Monte13-08-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Me habéis servido de mucha ayuda.
Un saludo
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Monte
Como te informamos por privado, el bloqueo del IMEI se tramitó de manera correcta el día 16/08/2024.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Monte y bienvenida a la Comunidad.
Desde la Comunidad no tenemos justificantes/certificados de bloqueo de terminales pero sí podemos confirmarte que el bloqueo esté realizado correctamente y facilitarte el número de gestión y la fecha en la que se realizó para que lo puedas presentar en tu seguro.
Para ello necesitamos que nos facilites tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto del titular) por mensaje privado, junto con una copia de la denuncia del robo, el nº de IMEI del dispositivo y el nº de la línea móvil asociada a este.Un saludo
Leidy