Foro
Buenos días.
Me robaron el móvil, tras poner denuncia y comunicarlo al seguro, éstos me piden certificado de baja de IMEI. ¿Qué debo hacer? LLamar al 1004 o acercarme a una tienda Movistar?
Gracias
Hola de nuevo, Ana Monte
Como te informamos por privado, el bloqueo del IMEI aún no se había gestionado, pero desde aquí te hemos ayudamos con tu solicitud.
Nos quedamos pendientes hasta que se finalice el trámite.
Saludos
Leidy
- Ana Monte13-08-2024Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Me habéis servido de mucha ayuda.
Un saludo
- Comercial-movistar19-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Monte
Como te informamos por privado, el bloqueo del IMEI se tramitó de manera correcta el día 16/08/2024.
Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Leidy
- Comercial-movistar16-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Ana Monte
Seguimos pendientes de que el bloqueo del IMEI quede tramitado. Cualquier novedad te informamos.
Un saludo
Leidy