Foro
3 Replies
- Comercial-movistar06-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Luly1812,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta por otro medio.
Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar04-01-2025Moderador Global Comercial
Hola Luly1812,
Estamos pendientes de que nos mandes los datos solicitados para poder indicarte la información sobre el bloqueo de IMEI.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Luly1812,
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
Nosotros podemos darte por aquí los datos del bloqueo de IMEI para el seguro.
Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes en un mensaje privado el DNI del titular y el IMEI del terminal.
Un saludo. Marta.