Foro
Hola de nuevo, Emilikooo
Hemos revisado en nuestro sistema y evidenciamos que efectivamente que tu línea móvil tiene un periodo de facturación del 28 al 27 de cada mes y con fecha de emisión de factura del 13. No tienes de que preocuparte; ya que, este es el ciclo asignado y no se cambiará.
Si tienes alguna duda adicional, puedes hacérnoslo saber.
Saludos
Leidy
- Emilikooo16-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Vale otro problema que tengo lo meto aquí para no abrir más hilos, desde que pase la linea de 02 a movistar la app y desde el navegador igual me falla cada vez que entro a ver el consumo desde el navegador o me meto a bloquear mensajes premiamos o lo que sea me pone "algo ha ido mal" subo capturas.
Algunas cosas si me.deja visualizarlas bien como el consumo desde la app pero no en el navegador.
Y también no me ha cambiado el nombre de la Red, sigue poniendo O2, he reiniciado el móvil y nada, habría alguna forma de que se actualizará y pusiera de nombre de red Movistar sin tener.que cambiar la sim que ya tengo pasada a Movistar??
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Emilikooo
Intenta por favor, eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Adicionalmente, desinstala la app y vuélvela a instalar y nos confirmas si te funciona.
Saludos
- Emilikooo16-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No es que no salgan Los consumos da error para desactivar servicios por ejemplo, en las capturas se.ve