Foro
Vale otro problema que tengo lo meto aquí para no abrir más hilos, desde que pase la linea de 02 a movistar la app y desde el navegador igual me falla cada vez que entro a ver el consumo desde el navegador o me meto a bloquear mensajes premiamos o lo que sea me pone "algo ha ido mal" subo capturas.
Algunas cosas si me.deja visualizarlas bien como el consumo desde la app pero no en el navegador.
Y también no me ha cambiado el nombre de la Red, sigue poniendo O2, he reiniciado el móvil y nada, habría alguna forma de que se actualizará y pusiera de nombre de red Movistar sin tener.que cambiar la sim que ya tengo pasada a Movistar??
Hola de nuevo, Emilikooo
Intenta por favor, eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Adicionalmente, desinstala la app y vuélvela a instalar y nos confirmas si te funciona.
Saludos
- Emilikooo16-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
No es que no salgan Los consumos da error para desactivar servicios por ejemplo, en las capturas se.ve
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Como te indicamos anteriormente, los fallos en la app se deben a que realizaste la portabilidad a Movistar recientemente. Esto suele mejorar cuando se finaliza el primer ciclo de facturación, que en tu caso es el próximo 27 de septiembre.
No obstante, nos puedes indicar las restricciones que quieres activar y desde aquí te ayudamos.
Saludos
Leidy
Quiero restringir todas llamadas a números 118... 806.. hay diferentes opciones y ninguna puedo entrar.
Esto es como la paella hay que dejarla reposar para que esté buena. 🥘
Ya lo he hecho, falla tanto en El navegador como en la app, como abriendolo desde otro dispositivo.
Y el tema del nombre de red que aún pone O2?
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Para que el nombre de la red cambie, debes solicitar un duplicado de tarjeta sim en una tienda Movistar o desde los ajustes de tu móvil, puedes cambiarle el nombre a la red. Respecto al área privada, es necesario esperar a que el primer ciclo de facturación se finalice, para que los consumos de la app se aparezcan correctamente; ya que, tu contrato, ha sido dado alta recientemente.
Saludos