Foro
Hola de nuevo, Emilikooo
Intenta por favor, eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Adicionalmente, desinstala la app y vuélvela a instalar y nos confirmas si te funciona.
Saludos
No es que no salgan Los consumos da error para desactivar servicios por ejemplo, en las capturas se.ve
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Como te indicamos anteriormente, los fallos en la app se deben a que realizaste la portabilidad a Movistar recientemente. Esto suele mejorar cuando se finaliza el primer ciclo de facturación, que en tu caso es el próximo 27 de septiembre.
No obstante, nos puedes indicar las restricciones que quieres activar y desde aquí te ayudamos.
Saludos
Leidy
- Emilikooo16-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Quiero restringir todas llamadas a números 118... 806.. hay diferentes opciones y ninguna puedo entrar.
Esto es como la paella hay que dejarla reposar para que esté buena. 🥘
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Hemos activado las restricciones a numeraciones 118, 905 y 800 (3,6,7,1,5) en tu línea móvil.
Por otra parte, vamos a verificar en detalle el fallo que presentas en tu área privada, para ello, confírmanos lo siguiente:
- Si solo ocurre cuando ingresas por medios de la web o también desde la App.
- Qué tipo de gestiones son las que te generan error.
- En caso de que la incidencia sea desde la App, indícanos la versión de la misma.
- Ocurre lo mismo si accedes mediante dispositivos diferentes.
Un saludo,
María.