Foro
Hola, Emilikooo
Como te indicamos anteriormente, los fallos en la app se deben a que realizaste la portabilidad a Movistar recientemente. Esto suele mejorar cuando se finaliza el primer ciclo de facturación, que en tu caso es el próximo 27 de septiembre.
No obstante, nos puedes indicar las restricciones que quieres activar y desde aquí te ayudamos.
Saludos
Leidy
Quiero restringir todas llamadas a números 118... 806.. hay diferentes opciones y ninguna puedo entrar.
Esto es como la paella hay que dejarla reposar para que esté buena. 🥘
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Hemos activado las restricciones a numeraciones 118, 905 y 800 (3,6,7,1,5) en tu línea móvil.
Por otra parte, vamos a verificar en detalle el fallo que presentas en tu área privada, para ello, confírmanos lo siguiente:
- Si solo ocurre cuando ingresas por medios de la web o también desde la App.
- Qué tipo de gestiones son las que te generan error.
- En caso de que la incidencia sea desde la App, indícanos la versión de la misma.
- Ocurre lo mismo si accedes mediante dispositivos diferentes.
Un saludo,
María.
- Emilikooo17-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Paso tanto en la app como por la web se ha probado en diferentes ordenadores teléfonos y el error son los mismos.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Por favor, borra el historial de navegación desde la web, desinstala la App y vuélvela a instalar, posteriormente, comprueba si el fallo ha sido solucionado y logras acceder a tus consumos y realizar gestiones en tu área privada.
Un saludo,
María.