Foro
Hola, Emilikooo
Hemos activado las restricciones a numeraciones 118, 905 y 800 (3,6,7,1,5) en tu línea móvil.
Por otra parte, vamos a verificar en detalle el fallo que presentas en tu área privada, para ello, confírmanos lo siguiente:
- Si solo ocurre cuando ingresas por medios de la web o también desde la App.
- Qué tipo de gestiones son las que te generan error.
- En caso de que la incidencia sea desde la App, indícanos la versión de la misma.
- Ocurre lo mismo si accedes mediante dispositivos diferentes.
Un saludo,
María.
Paso tanto en la app como por la web se ha probado en diferentes ordenadores teléfonos y el error son los mismos.
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Sentimos las molestias ocasionadas y la decisión tomada. Esperamos poder ser de ayuda en futuras ocasiones.
Un saludo,
María.
- Emilikooo21-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sigue fallando.
Pero ya da igual este lunes se porta la linea a Digi.
Un saludo
- Comercial-movistar21-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Por favor, borra el historial de navegación desde la web, desinstala la App y vuélvela a instalar, posteriormente, comprueba si el fallo ha sido solucionado y logras acceder a tus consumos y realizar gestiones en tu área privada.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Emilikooo
Informarte que hemos tramitado una gestión para tratar tu incidencia con la app de Movistar y de esta forma te permita gestionar cualquier modificación en la misma. Tan pronto tengamos una resolución te lo haremos saber.
Saludos, Xavier.