Foro

MJesusM
Más integrado que la RDSI
06-04-2026

Cloud

Buenos días,

Cambiamos la titularidad del contrato de mi marido a mí, y queremos conservar las nubes. 

Hice una consulta y me contestaron que pusiésemos nuestros datos personales, pero al responder al correo nos dicen que a ese correo no se puede contestar... 

Nos quedan solo trece días para que no se dé de baja la nube, y queremos que se mantenga igual asociada a nuestro número y correo electrónico lo único que hemos hecho ha sido cambiar la titularidad de mi Movistar. 

Gracias!

Saludos

María Jesús.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

Hola MJesusM 

¡Bienvenida a la Comunidad!

Si realizas un cambio de titular en la línea móvil Movistar, la cuenta de Movistar Cloud se dará de baja automáticamente por implicaciones legales de protección de datos. Tras la baja, dispondrás de 20 días de cortesía para descargar tus contenidos accediendo con tu email a la web o app de Movistar Cloud. Si no descargas los contenidos en ese plazo, tendrás otros 55 días para solicitarlos a través del formulario de soporte en la web de Movistar Cloud. Pasados estos periodos, los contenidos se eliminarán definitivamente.

Si estás en el plazo de los 20 días desde el cambio, puedes descargar todos los contenidos accediendo al servicio a través de la aplicación en web (htps://micloud.movistar.es) con el email que tenía asignado mientras estaba suscrito y con una contraseña que podrás generar en ese momento.

Pasados los 20 días desde el cambio de titular, puedes solicitar los contenidos a través del formulario de dudas sito en https://cloud.movistar.es y te llegará un enlace para que te descargues los contenidos en un fichero zip. El enlace caducará en 5 días.

Igualmente el nuevo titular puede solicitar el servicio de  nuevo accediendo a la web https://micloud.movistar.es o descargando  la aplicación Movistar Cloud desde las tiendas de apps, introducir el número de teléfono, recibirá un PIN en su móvil, aceptará los Términos y Condiciones, introducirá su email y disfrutará del servicio.

Saludos, Isa.