Foro

jgonbar
Yo probé el VDSL
01-04-2013
Resuelto

Cobertura en Japón

Hola,

Tengo contrato con un iPhone 5 y dentro de poco viajaré a Japón. Me gustaría saber qué cobertura tendré (si es que tengo) y cómo tengo que configurar el móvil para no pagar ni un céntimo de recargo. Por favor, no quiero sorpresas en la factura a mi regreso. Gracias de antemano.

Saludos.

• Exacto , hay que desactivar los datos en itinerancia, no te despistes nada mas llegar chequea automaticamente  cualquier cosa y te pegan el clavazo , las llamadas no hace falta que las desactives , recibir sms es gratis aun y las llamadas las aceptas o no segun veas pero los datos en el mmento que te despistes un segundo ya te pegan el palo.

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    05-04-2013

Hola @jgonbar

Tu tarifa plana de internet es para uso nacional, pero las tarifas internacionales son distintas, por ese motivo te he dejado la información de las tarifas:smileywink:

Las tarifas son para los operadores que te he comentado, de todas formas si quieres utilizar skype conlleva una elevada transferencia de datos, y ten en cuenta que el precio es por tranferencia total de datos enviados y recibidos, por lo que si lo utilizas podrás recibir una factura con mucho consumo.

Sl2:smileyhappy:

FelixGutierrez
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

Exacto , hay que desactivar los datos en itinerancia, no te despistes nada mas llegar chequea automaticamente  cualquier cosa y te pegan el clavazo , las llamadas no hace falta que las desactives , recibir sms es gratis aun y las llamadas las aceptas o no segun veas pero los datos en el mmento que te despistes un segundo ya te pegan el palo.

jgonbar
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

Gracias, Félix. Parece lo más razonable. ¿Cómo consigo que solo me funcione el Wifi? ¿Desactivando las opciones "Datos móviles" e "Itinerancia de datos", verdad?

Un saludo.

FelixGutierrez
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

Yo que tu no usaba nada de Movistar en Japon,te van a cobrar de tal manera que vas a decir , xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, te aconsejo que solo uses el Wifi para comprobar tu correo y asi podras dormir tranquilo , de lo contrario estaras asustado hasta que recibas la factura de Movistar.

jgonbar
    Yo probé el VDSL
    03-04-2013

Gracias por la información, pero pretendo justo lo contrario: no quiero llamar, sino usar el 3G para mirar el correo, Whatsup, Skype, etc. ¿La tarifa de 10€/MB es para cualquier operador o solo si uso SoftBank y NTT? ¿No hay ninguna manera de usar el 3G dentro de mi contrato con tarifa plana?

Un saludo.

YoliG-movistar
    Antiguo Moderador
    03-04-2013

Hola @jgonbar

Bienvenido a la Comunidad!!!:smileyvery-happy:

Los operadores con los que tendrás cobertura en Japón son;

SoftBank Mobile (WCDMA) Wireless AWCC

NTT DoCoMo (W-CDMA) Wireless AWCC

Los precios los puedes ver en nuestra web

tarifas japón 2.JPG

Si no te quieres conectar a internet puedes desactivar la opción desde tu Iphone, recuerda que se aplican tarifas internacionales, y que recibir llamadas tiene coste.

Sl2:smileyhappy: