Foro
Hola leonides
Hemos verificado en la zona no hay una incidencia General que afecte el servicio. Para poder revisar el estado de tu incidencia y confirmar que todo este correcto, nos podrías confirmar:
Tu DNI -la Calle, Número, Municipio, Provincia.
Número de contacto y número de línea afectada.
¿Desde cuando te sucede?. ¿Te ocurre en el exterior o solo en interiores(Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
Hola leonides
No hemos recibido los datos solicitados anteriormente, si es posible envíanos esta información para así verificarlo.
Un saludo.
John.
- leonides01-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Estos son los datos que solicitas:
Tu DNI -la Calle, Número, Municipio, Provincia.
5****7*
c********, 8
******Madrid
Número de contacto
6*******8
y número de línea afectada.
6********8
6*******4
6********9
Podría dar más números, pero no depende de la línea, sino de la ubicación donde vivo, y no me pasa a mí sólo, a otros vecinos también.
¿Desde cuando te sucede?.
Desde hace como 1 año se ha ido degradando poco a poco, y en estos últimos meses se ha hecho insoportable.
¿Te ocurre en el exterior o solo en interiores(Domicilios, restaurantes, bibliotecas etc.) ?.
Más en interior, pero en exteriores tambien. En mi casa, si subo a a la buhardilla mejora un poco, pero a nivel de calle, la cobertura que indica el móvil es mínima siempre.
Un saludo.
*****Editado por contener datos personales****
- Técnico-Movistar05-11-2024Responsable Técnico
Hola leonides
Revisando la zona que nos has indicado Pozuelo de Alarcón (Madrid) no hay una incidencia General en la zona, por lo que evidenciamos en la zona la cobertura no es la que nos gustaría proporcionar, por lo que en lugares tanto abiertos como cerrados por ejemplo domicilios, edificios bibliotecas etc. la cobertura se vería un poco más afectada en su funcionamiento, en este caso debido a que no es posible garantizar una cobertura total en instancias cerradas debido a factores externos a Movistar (Estructura de la casa, clima, distancia de la antena etc). No obstante para efectuar llamadas en el interior si dispones de una línea fija con conexión a internet y un teléfono compatible puedes utilizar el servicio de llamadas wifi en este enlace: https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Voz-4G-de-Movistar-tu-voz-en-Alta-Definici%C3%B3n/ba-p/3933665 encontraras mas información.
Un saludo.
Sandy.
- leonides06-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Mi teléfono actual no es compatible, pero eso es lo de menos , el problema que veo es que esto solucionaría las llamadas que yo realice, pero no las que reciba, ¿no es así?
Un saludo.