Foro
Hola tolandro ,
Las lineas nuevas en Movistar tienen restringido el tráfico intenacional y roaming por prevención, ya que este tráfico implica coste que no se incluye en tarifas contratadas ( a excepción de consumo roaming en UE)
Es posible levantar esa restricción para permitir el tráfico y como te comentaba, el envío de mensajes de España al extranjero, en tu caso a Reino Unido, tiene coste.
Esta información la he contrastado con compañeros que siendo clientes de Movistar han enviado el sms para activar FaceTime e iMessage y a los que se ha facturado el envío.
La información que se dió en e hilo que mencionas es errónea.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar08-04-2018Moderator
Hola tolandro,
Lo lamento, como te comenté contraste la información que tenemos con compañeros míos a los que se les ha facturado el envío del sms.
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario quiere aportar su experiencia.
Saludos, Isabel G.
- tolandro08-04-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo, os pido que cuando haya algo definitivo y concluyente sobre el tema, lo pongáis por aquí.
Gracias.- tolandro10-04-2018Yo probé el VDSLNo es por ser cansino, pero a todos los que pregunto y en todos los hilos que entro, veo que en Movistar, a día de hoy estos sms de activación de FaceTime son gratuitos. Todo será que como me cambie a Movistar, me los van a cobrar sólo a mí 🙃. En fin, no entiendo nada.