Foro
tolandro
08-04-2018Yo probé el VDSL
Hola Isabel. Veo que he tenido suerte porque es en el ÚNICO hilo de este último año en el que un comercial dice que si se cobran los SMS (a lo mejor antes si era así), en los demás todos dicen que no (no voy a poner enlaces pero he encontrado hasta 7). En fin, gracias y sólo quería pedir una cosa más, si alguien desmiente lo que me has dicho, me interesaría mucho que me lo comunicarais (por aquí, por ejemplo). Mi idea era hacer una portabilidad para regresar a Movistar y confieso, que abrí este tema para cerciorarme de algo que, me interesaba mucho, y que estaba casi seguro de que no cobrabais estos sms. En fin, me he quedado un poco chafado. Un saludo.
Comercial.Global-movistar
08-04-2018Moderator
Hola tolandro,
Lo lamento, como te comenté contraste la información que tenemos con compañeros míos a los que se les ha facturado el envío del sms.
Dejamos el hilo abierto por si algún usuario quiere aportar su experiencia.
Saludos, Isabel G.
- Comercial.Global-movistar11-04-2018Moderator
Hola tolandro
Cómo te ha comentado mi compañera al ser un sms internacional tiene coste.
Un saludo, Arancha
- tolandro10-04-2018Yo probé el VDSLNo es por ser cansino, pero a todos los que pregunto y en todos los hilos que entro, veo que en Movistar, a día de hoy estos sms de activación de FaceTime son gratuitos. Todo será que como me cambie a Movistar, me los van a cobrar sólo a mí 🙃. En fin, no entiendo nada.
- tolandro08-04-2018Yo probé el VDSLDe acuerdo, os pido que cuando haya algo definitivo y concluyente sobre el tema, lo pongáis por aquí.
Gracias.