Foro
Hola Helena123
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
Buenos días
Me he equivocado en el siguiente periodo del recibo de agosto. Será de 27 de junio hasta 12 de julio que vendrá con roaming internacional.
Estamos muy preocupados con el valor excesivo que vendrá.
- Comercial_movistar24-07-2022Moderator
Hola Helena123
Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
- Helena12325-07-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Silvia,
He recibido vuestra respuesta de COBRO ROAMING EXTRANJERO de reembolso 60,50 da línea 622... ESTOY DE ACUERDO
Entretando la linea 606...linea extra tiene cobro de roaming internacional por el valor de 30,14 con impostos que NO HA SIDO REEMBOLSADO.
Solicitamos revisión de la respuesta reclamación para incluir no reembolso el valor de 30,14.
Además, vendrá el recibo de agosto con los roaming de la línea 622... de valor de 40,37 sin iva que NO ESTOY DE ACUERDO.voy a reclamar
Por favor Silvia si pudiera resolver ese otro cobro excesivo en esta reclamación. Le agradeciera mucho.
Espero respuesta favorable
- Comercial_movistar02-08-2022Moderator
Hola Helena123
Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación abierta por este tema a tu favor. Te facilitamos más información por privado sobre este tema.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar22-07-2022Moderator
Hola Helena123
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Indicarte que la reclamación en curso, sigue pendiente. En cuanto tengamos alguna noticia te la comunicaremos.
En cuanto a la siguiente factura, decirte que en el momento de la emisión de la misma podrás comprobar el importe facturado. Sino estás conforme con el mismo podremos realizar la reclamación pertinente.
Quedamos pendientes de tu caso
Un saludo
Pepi