Foro
Hola Helena123
Te informamos que tu reclamación se ha resuelto favorablemente.
Te hemos enviado un privado con más información.
Un saludo
Silvia
Buenos días Silvia,
He recibido vuestra respuesta de COBRO ROAMING EXTRANJERO de reembolso 60,50 da línea 622... ESTOY DE ACUERDO
Entretando la linea 606...linea extra tiene cobro de roaming internacional por el valor de 30,14 con impostos que NO HA SIDO REEMBOLSADO.
Solicitamos revisión de la respuesta reclamación para incluir no reembolso el valor de 30,14.
Además, vendrá el recibo de agosto con los roaming de la línea 622... de valor de 40,37 sin iva que NO ESTOY DE ACUERDO.voy a reclamar
Por favor Silvia si pudiera resolver ese otro cobro excesivo en esta reclamación. Le agradeciera mucho.
Espero respuesta favorable
- Comercial_movistar02-08-2022Moderator
Hola Helena123
Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación abierta por este tema a tu favor. Te facilitamos más información por privado sobre este tema.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar08-08-2022Moderator
- Helena12315-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ya he comprobado por el banco que he recibido el abono de 30,14. Muchas gracias por la comprensión del abono
Estoy pendiente de recibir abono de la reclamación de agosto de roaming.
Cuándo tenga el abono de 49,99 mas imposto, ya te dires.
Muchas gracias por la comprensión del abono.
Helena
- Comercial_movistar30-07-2022Moderator
Hola Helena123
Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola Helena123
Hemos presentado la reclamación correspondiente a la línea 606*** y reabrimos la reclamación de la línea 622*** para que tu caso sea estudiado por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones. Te enviamos por mensaje privado los números de gestión.
Estaremos pendientes de la resolución para contactar de nuevo contigo e informarte.
Un saludo
Marcela