Foro
Hola Helena123
Hemos comprobado que ha finalizado la reclamación abierta por este tema a tu favor. Te facilitamos más información por privado sobre este tema.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar21-08-2022Moderator
Hola Helena123
Gracias a ti por participar en la Comunidad 🙂
Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
- Helena12320-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Como indicado el abono ha sido realizado el día 19/08 valor 60,49.
Muchas gracias por la atención.
Helena
- Comercial_movistar16-08-2022Moderator
Hola Helena123
Hemos comprobado que el abono se ha ordenado con fecha de hoy mismo.
Quedamos pendientes que puedas confirmarnos que lo recibes correctamente 😉
Un saludo
Eugenia
- Helena12315-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Ya he comprobado por el banco que he recibido el abono de 30,14. Muchas gracias por la comprensión del abono
Estoy pendiente de recibir abono de la reclamación de agosto de roaming.
Cuándo tenga el abono de 49,99 mas imposto, ya te dires.
Muchas gracias por la comprensión del abono.
Helena
- Comercial_movistar09-08-2022Moderator
- Helena12308-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días Pilar,
Tengo conocimiento de los mensajes. Ocurre que mi cuenta bancaria no está actualizado el acceso online y no puedo recibir SMS extranjero para permitir acceso
Así que cuando vuelva ya te diré.
Gracias pif la atención