Foro

dmelero1
Más integrado que la RDSI
11-04-2026
Resuelto

Cobro de cargos de Emocion a una abuela de 76 años

Buenos días, repasando las últimas facturas de mi madre, que es una abuelita de 76 años, me encuentro que se le ha cargado desde febrero (3 facturas) un importe de 5,36€ + iva con el concepto de "Emocion".

Le he preguntado y, como era de esperar por cualquiera con dos dedos de frente y sin el ánimo de facturar cueste lo que cueste, no sabe de lo que estoy hablando.

EN primer lugar querría que me dijerais como desactivar ese servicio en su móvil y evitar que lo pueda activar accidentalmente en un futuro.

Sería un detalle por vuestra parte (no lo espero) que le hicierais un abono por eses concepto.

Espero respuesta.

Un saludo.

Dani.

• Hola, dmelero1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-04-2026

No te preocupes dmelero1. En cuanto la incidencia quede resuelta, podrás marcar la solución como aceptada. Si durante el proceso te surge cualquier otra duda, puedes retomar el hilo e informarnos; estaremos disponibles para ayudarte con lo necesario.

dmelero1
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2026

Pero es que realmente, aún no está resuelta.

Preferiría esperar a que lo esté con una solución acorde al problema.

Comercial-movistar
    11-04-2026

Espero haber sido de tu ayuda con la gestión realizada dmelero1. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    11-04-2026

He recibido tus datos por mensaje en privado dmelero1. Realizaré las comprobaciones de lo que me comentas y te iré informando a detalle.

Comercial-movistar
    11-04-2026

Hola, dmelero1 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.