Foro
Lo estoy intentando pero me aparece el siguiente mensaje:
Se alcanzó el límite de mensajes privados que puedes enviar por el momento. Inténtalo de nuevo más adelante.
No he enviado ningún mensaje privado previo, asi que no entiendo lo del límite, ni tampoco comprendo bien por qué existe un límite de mensajes privados entre un servicio de atención al cliente y el cliente.
Le agradecería me indique cómo proceder, gracias
Hola AmandaGA
El plazo para la resolución de la reclamación es de 15 días y te enviarán la información atreves de tu correo electrónico y/o SMS a tu línea móvil. En caso de que sea necesario confirmar alguna información contigo, el área de reclamaciones te contactará.
Un saludo.
- Comercial-movistar19-10-2023Moderador Global Comercial
Hola AmandaGA
Esperamos que puedas recibir pronto la resolución de tu reclamación. Recuerda que en nuestra comunidad estamos a tu disposición para cualquier consulta que llegues a tener más adelante.
Un saludo, Dairon.
- AmandaGA19-10-2023Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera la respuesta