Foro

Avatar de eduardgb
eduardgb
Yo probé el VDSL
01-09-2021
Resuelto

Cobro de Roaming en Marruecos desde España.

Buenos días.

 

Hoy se me ha ocurrido ver la factura que me van a pasar al cobro el próximo día 4 y me he quedado alucinado al ver que me van a cobrar un cargo de 50 Euros por roaming en Marruecos. Parece ser que el día 10 de agosto se utilizaron 5.170,00KB. de datos.

 

Por cierto, ese día lo pasé en la Playa de Punta Paloma, en Cádiz; no en Marruecos, lo cual sería fácilmente demostrable por mi parte. Por  lo tanto, no puedo admitir que se me cobre un roaming con Marruecos estando en territorio español (y no hablo de estar en Ceuta o Melilla).

 

Me podrán dar muchas excusas por lo ocurrido y de hecho las espero.

 

Si el teléfono se conectó automáticamente a la red marroquí entiendo sería porque la señal de Movistar era débil, bastante más débil que la red marroquí a la que se conectó mi terminal. Lo cual, estando en territorio español y a bastantes kilómetros de distancia en línea recta de Marruecos, me parecería vergonzoso ya que si Movistar no es capaz de dar en su territorio una señal de suficiente potencia como para ser eclipsada por otra señal de otro país emitiendo desde bastante distancia, parecería claro que el servicio de Movistar ha sido claramente insatisfactorio. Suficientemente insatisfactorio como para que tengamos que ser los clientes los que paguemos adicionalmente el pato o tengamos que estar desactivando el roaming sin haber salido de la península.

 

 

  • Hola eduardgb

     

    Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

     

    Te enviaremos un privado con más información al respecto.

     

    Saludos

    Tere

     

     

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de eduardgb
    eduardgb
    Yo probé el VDSL
    07-09-2021

    Buenos días Comercial_movistar  Tere.

     

    Como os he comentado por mensaje privado y telefónicamente, muchas gracias por vuestras gestiones y la atención que habéis tenido conmigo.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    07-09-2021

    Hola eduardgb

     

    Te informamos que la reclamación ha sido resuelta a tu favor.

     

    Te enviaremos un privado con más información al respecto.

     

    Saludos

    Tere

     

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    02-09-2021

    Hola eduardgb

     

    Hemos realizado la apertura de la reclamación del importe de Roaming de tu factura del 04/09/2021 (nº indicamos por privado).

     

    Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

     

    Un saludo

    Cristina

  • Avatar de eduardgb
    eduardgb
    Yo probé el VDSL
    02-09-2021

    Muchas gracias, Belén.

     

    Quedo a la espera de vuestras noticias.

  • Avatar de eduardgb
    eduardgb
    Yo probé el VDSL
    01-09-2021

    Muchas gracias por tu ofrecimiento, Cristina.

     

    Mensaje privado enviado.

     

    Un saludo y buenas noches.

  • Hola eduardgb

     

    Ante cualquier disconformidad con las facturas, puedes abrir reclamación en tu Área Privada, una vez seleccionada la factura que recoja el importe a reclamar.

     

    Si necesitas que te ayudemos en la Comunidad, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

    - Nombre completo y DNI del titular.
    - Línea móvil del consumo.
    - Móvil de contacto.

    Un saludo

    Cristina