Hola Hercoviglass70, es un placer,
de forma adicional a la excelente ayuda aportada por Karen y mientras te mantienes a la espera de revisión del caso, indicar que puedes agilizar y ejecutar tú mismo, de forma fácil y rápida, el procedimiento de baja.
Para cancelar la suscripción a los Servicios, debes mandar un SMS con el texto BAJA al número 797079 (funciona en caso de no tener restringida la mensajería premium, ya que, de lo contrario, el sistema no permitirá enviar dicho mensaje, a fin de ejecutar la baja).
Si la anterior opción no funciona, a causa de tener una restricción total de mensajería premium activada sobre la línea, puedes gestionar la baja de forma permanente (y que no se generen más cargos a posteriori), contactando de forma gratuita, con la empresa propietaria comercializadora ("All4you") del producto, llevando a cabo, alguna de las siguientes acciones:
-Enviando un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.
-Llamando directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.
En cuanto a la reclamación de los cargos realizados y su correspondiente devolución, mantente a la espera de respuesta (a través de este mismo hilo), por parte del equipo de moderación.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo.