Foro

Juanci11
Más integrado que la RDSI
19-01-2024
Resuelto

Factura por Sms recibido 797079

Me está sucediendo exactamente lo mismo que Martaboma, pero con mi hijo. Ya llamamos al 1004 y reclamamos dos veces y nos van a hacer la devolución del dinero. Están bloqueados todos los SMS Premium, llamadas, roaming, suscripciones, está todo bloqueado en el móvil, pero así y todo, sigue llegando un SMS, el cual nos cobra €1,2 cada día y honestamente, ya no sabemos que más hacer que reclamar. Mismo no quiero pagar por algo que no estoy consumiendo, me hace invertir tiempo en algo que no lo quiero hacer. Evidentemente es una [...] y dudo que solo seamos dos usuarios solamente con este problema.

•    Hola Juanci11, es un placer,

Juanci11  ha escrito:

Me está sucediendo exactamente lo mismo que Martaboma, pero con mi hijo. Ya llamamos al 1004 y reclamamos dos veces y nos van a hacer la devolución del dinero. Están bloqueados todos los SMS Premium, llamadas, roaming, suscripciones, está todo bloqueado en el móvil, pero así y todo, sigue llegando un SMS, el cual nos cobra €1,2 cada día y honestamente, ya no sabemos que más hacer que reclamar. Mismo no quiero pagar por algo que no estoy consumiendo, me hace invertir tiempo en algo que no lo quiero hacer. Evidentemente es una [...] y dudo que solo seamos dos usuarios solamente con este problema.

De forma adicional al excelente aporte realizado por Laura, indicar que, para cancelar la suscripción a los Servicios, se debe mandar un SMS con el texto BAJA a 797079, pero en tu caso, al tener ya restringida la mensajería premium, no te permitirá enviar dicho mensaje, a fin de gestionar la baja definitiva (aunque se hayan restringido los mensajes premium, el producto sigue estando activo en las bases de los sistemas de la empresa "All4you", propietaria del producto), por lo que, para gestionar dicha baja de forma permanente (y que no se generen más cargos, que posteriormente debas solicitar nuevamente la devolución), lleva a cabo, por favor, alguna de las siguientes acciones:

-Envía un escrito a la dirección de correo electronico es@all4you.cc, indicando número de teléfono e introduciendo en el asunto de dicho correo, la palabra "BAJA" (Sin las comillas). La cancelación sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas, a partir de la recepción de la solicitud de cancelación. Es posible que puedan seguir apareciendo importes de cobro al mes siguiente, ya que la facturación tiene lugar de forma retrospectiva.

-Llama directamente al número de teléfono 914892912, de atención al Cliente de la empresa "All4you", solicitando la cancelación o baja del servicio.

Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la confirmación de baja definitiva se refiere, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.

No obstante, cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.

Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo.

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión