Pues sí la verdad, 21 de mayo. Nuevamente corte total de la red movil, red de fibra, fijo y televisión.
Desde la red social X, supuestamente ha sido un corte de un cable de fibra optica en extremadura. Osea que todos los meses a últimos de mes, se van a cortar cables? Porque la verdad es un asco, tan pronto lo arreglan, el servicio fluctua con cortes de 5 minutos, pixelaciones en la TV, baja veloidad de internet tanto por cable como por wifi.
Suerte que tengo y además que soy precavido que hace 1 año instalé el servicio de Starlink si no, horas y días sin servicio.
Hoy el servicio se fue a partir de las 7:00 de la mañana, una llamada importante perdida por estar sin conexión, servicio nefasto, en O2 diciendo que era problema de mi telefono y de la sim, han investigado un poco y han visto que era incidecia masiva.
Que pasa si ahora vuelvo a reclamar? Nuevamente me teneis que devolver 99.40€ + IVA, a parte del día de hoy, que han sido 7h y media sin servicio y aun asi, está fluctuando las conexiones.
Cuanto me vais a devolver por el dia de hoy? Porque estoy pagando 168.00€ todos los meses
Es más me estoy planteando RECLAMAR FACTURAS ANTERIORES A ABRIL POR EL MISMO MOTIVO, porque veo que no se solucionan los cortes. Y no me quejé pensando que eran fallas puntuales.
En febrero a últimos de més 2 días sin servicio, en Marzo igual 2 días sin servicio, Abril 2 dias y varias horas mas, Mayo 7h y medía sin servicio y esperemos que se estabilice la red, porque ya llevamos en la solucion de la avería 7 cortes seguidos