Foro
Pero no se retrasan los pagos de facturas no?
- chrisparra9821-05-2026Yo probé el VDSL
Pues sí la verdad, 21 de mayo. Nuevamente corte total de la red movil, red de fibra, fijo y televisión.
Desde la red social X, supuestamente ha sido un corte de un cable de fibra optica en extremadura. Osea que todos los meses a últimos de mes, se van a cortar cables? Porque la verdad es un asco, tan pronto lo arreglan, el servicio fluctua con cortes de 5 minutos, pixelaciones en la TV, baja veloidad de internet tanto por cable como por wifi.
Suerte que tengo y además que soy precavido que hace 1 año instalé el servicio de Starlink si no, horas y días sin servicio.
Hoy el servicio se fue a partir de las 7:00 de la mañana, una llamada importante perdida por estar sin conexión, servicio nefasto, en O2 diciendo que era problema de mi telefono y de la sim, han investigado un poco y han visto que era incidecia masiva.
Que pasa si ahora vuelvo a reclamar? Nuevamente me teneis que devolver 99.40€ + IVA, a parte del día de hoy, que han sido 7h y media sin servicio y aun asi, está fluctuando las conexiones.
Cuanto me vais a devolver por el dia de hoy? Porque estoy pagando 168.00€ todos los meses
Es más me estoy planteando RECLAMAR FACTURAS ANTERIORES A ABRIL POR EL MISMO MOTIVO, porque veo que no se solucionan los cortes. Y no me quejé pensando que eran fallas puntuales.
En febrero a últimos de més 2 días sin servicio, en Marzo igual 2 días sin servicio, Abril 2 dias y varias horas mas, Mayo 7h y medía sin servicio y esperemos que se estabilice la red, porque ya llevamos en la solucion de la avería 7 cortes seguidos
- Comercial-movistar21-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, chrisparra98
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Lamentamos sinceramente lo sucedido con tu conexión. Te podemos confirmar que ha habido una masiva por corte de cable entre Montehermoso y Pozuelo de Zarzón 37 Municipios Incomunicados, Por favor, coméntanos si sigue con los fallos de conexión sin servicio de internet para tratar tu incidencia por avería. Al mismo tiempo indicarte que en tu próxima facturación podrás reclamar por el tiempo que hayas estado sin servicio.
Disculpa las molestias. Saludos, Xavier.
Sí, he subido unas capturas del test de velocidad y perdidas de paquetes.
Dejo aquí un test de velocidad y un test de perdidas de paquetes para que vea toda la comunidad el servicio nefasto que ultimamente esta dando movistar.