Cobro de mensajes desde 797079 factura 30 €
Buenas tardes, tengo quitados los mensajes premium de todas las líneas desde hace tiempo, y veo en la última factura de marzo y el consumo actual de abril, un cobro de 1.20 € diario y no sé a que corresponde, solo pone SMS TARIFICACIÓN ADICIONAL TELÉFONO 797079.
Necesito saber el origen, la paralización y la devolución de dicho importe. Muchas gracias.
Hercoviglass70 ha escrito:
Gracias, acabo de enviar el email, porque al teléfono no me contestan, y tener bloqueados los premium tampoco puedo mandar el SMS con la baja, a ver si me dejan de llegar esos cargos.
No deberías tener problemas, pero recuerda que la cancelación, sólo será efectiva dentro de un plazo de 48 horas.
No se merecen Hercoviglass70 (las gracias), para eso estamos... en cualquier caso, te las damos a ti, por contar con nosotr@s y participar en la Comunidad.
Quedamos al tanto de tus comentarios, con respecto a las novedades del caso.
Un cordial saludo.