ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesFactura por Sms recibido 797079 Me está sucediendo exactamente lo mismo que Martaboma, pero con mi hijo. Ya llamamos al 1004 y reclamamos dos veces y nos van a hacer la devolución del dinero. Están bloqueados todos los SMS Premium, llamadas, roaming, suscripciones, está todo bloqueado en el móvil, pero así y todo, sigue llegando un SMS, el cual nos cobra €1,2 cada día y honestamente, ya no sabemos que más hacer que reclamar. Mismo no quiero pagar por algo que no estoy consumiendo, me hace invertir tiempo en algo que no lo quiero hacer. Evidentemente es una [...] y dudo que solo seamos dos usuarios solamente con este problema. ResueltoRe: Factura por Sms recibido 797079 Estimados, buenos días, espero estén muy bien y comiencen una excelente jornada de martes. Les confirmo que la solución que me indicó thonio fue exitosa!!. Dieron la baja al servicio a través del e-mail que envíe, según indicaciones, con lo cual, ahora solo resta que haga el reclamo por el reintegro de los gastos extras y comenzar a olvidarme de este problema. Muchisimas gracias a toda la comunidad Movistar por la ayuda y comprensión que me dieron, Saludos, Re: Factura por Sms recibido 797079 Muchas gracias thonio !!, acabo de enviar el correo al email que me indicaste, así que, espero que de resultado. Voy a esperar 48 horas y luego escribo por acá si tengo alguna novedad. Muchas gracias por el aporte!, Seguimos en contacto, Saludos, Juan M. Magnelli Re: Factura por Sms recibido 797079 Hola buenas tardes, envié mis datos el mismo 19 de enero por mensaje privado. Ahora veo de reenviarlo, no sé porque no los habrán recibido. Gracias por avisar, Saludos,