Foro
Buenos días,
Recibí un mensaje privado conforme mi reclamación no consta registrada y con lo cual ahí queda la cosa. Entonces, ¿qué era el número que me dieron en su día? ¿no quedan las llamadas registradas para poder comprobar estas cosas? ¿por qué no me dan ninguna opción?
He vuelto a llamar y he vuelto a poner otra reclamación, esta vez con número 201802198488. Por favor, las técnicas que me me contactaron por privado y tienen toda mi documentación, ¿me podrían dar ahora respuesta a mi demanda?
Gracias por su atención.
Sergio
- Comercial-movistar25-09-2018Moderador Global Comercial
Hola Sergiofb,
Efectivamente hemos comprobado y tienes en análisis la reclamación que nos has indicado.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
Las llamada se quedan registrada pero nosotros desde la comunidad no podemos acceder a las misma, ya que nuestra atención es on line.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Sergiofb06-10-2018Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Me mandan mensajes por privado para que dé mi reclamación por zanjada, pero la verdad es que aun no se ha resuelto nada, y quisiera mantener el seguimiento por aquí que por lo menos interacciono con alguien, que no cuando realizas la reclamación por teléfono, donde una operadora toma un resumen de lo que dices y luego te dicen sí o no, sin ninguna aclaración de por medio. Por experiencia, sé como funciona.
Después no entiendo porqué me preguntaban sobre el código de mi reclamación si ahora que lo tienen no parece que vayan a mediar en alguna manera.
Veamos a ver como se resuelve este incidente.
Gracias por su atención.