Foro
Hola Sergiofb,
Efectivamente hemos comprobado y tienes en análisis la reclamación que nos has indicado.
El plazo estimado para la resolución es de 15 días desde su recepción y te informaremos por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.
Las llamada se quedan registrada pero nosotros desde la comunidad no podemos acceder a las misma, ya que nuestra atención es on line.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
Buenos días,
Me mandan mensajes por privado para que dé mi reclamación por zanjada, pero la verdad es que aun no se ha resuelto nada, y quisiera mantener el seguimiento por aquí que por lo menos interacciono con alguien, que no cuando realizas la reclamación por teléfono, donde una operadora toma un resumen de lo que dices y luego te dicen sí o no, sin ninguna aclaración de por medio. Por experiencia, sé como funciona.
Después no entiendo porqué me preguntaban sobre el código de mi reclamación si ahora que lo tienen no parece que vayan a mediar en alguna manera.
Veamos a ver como se resuelve este incidente.
Gracias por su atención.