Foro

Avatar de fabiolain
fabiolain
Mi vida cambió con el ADSL
08-01-2019

COBRO DEL ROAMING SIN JUSTIFICACIÓN

Hola, 


Quiero reclamar el cobro del roaming a mi linea, viaje a Perú, y llegando al aeropuerto me llega un mensaje del roaming y luego al instante un mensaje de un cobro de 50 euros yo no entendía nada ya que no estaba usando mi teléfono. Lo puse en modo avión y salí del aeropuerto. El día 17/12 vuelvo a desconectar el modo avión ya que había recibido llamadas y deseaba escuchar los mensajes de voz, marque el 123 y volví a colocar modo avión. 

 

Me vuelve a llegar este mensaje de roaming y me preocupe y entro a la pagina de movistar y me figura que tengo un cobro adicional de 50 euros y no entendía que pasaba, desde ese momento hasta el día de hoy he enviado mensaje solicitando explicación y nadie me contesta. Me llego la factura del mes y me están cobrando estos 50 euros del día 13/12 y ahora por facturas 50 euros mas por el día 17/12 + las llamadas al 123. No entiendo como pueden cobrar 50 euros al no uso de datos, me parece un exceso y adicional a esto no solo envié mensajes sino reclamo de factura y hasta el momento de hoy no recibo ni una respuesta, por favor necesito ayuda ya que me parece absurdo pagar mas 100 euros por dos días que se activo un roaming que ni se uso. Con quien puedo reclamar este abuso.

 

Gracias,
Fabiola

17 Respuestas

  • Avatar de fabiolain
    fabiolain
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2019

    Buenas, 

    Seria bueno me puedan dar soluciona, hasta el momento no me responde nada y quisiera saber a que instancia mas puedo ir para que me den solución a la brevedad de esto.

     

    Gracias,
    Fabiola

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-01-2019

    Hola fabiolain

     

    Hemos estado revisando en nuestros sistemas y ya dispone de reclamación por este motivo. La misma, se está analizando por nuestro departamento de facturación.  Una vez tengan la resolución te informaran.

     

    Saludos.

    Amor

  • Avatar de fabiolain
    fabiolain
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-01-2019

    Buenos días, 


    Por favor aun sigo en la espera de vuestra información, con quien podría verlo.

     

    Es urgente.

    Gracias,

    Fabiola

  • Avatar de fabiolain
    fabiolain
    Mi vida cambió con el ADSL
    08-01-2019

    Gracias espero vuestros comentarios.

     

    Slds,
    Fabiola

  • Hola fabiolain

     

    El sistema o las aplicaciones instaladas en los smartphones, aún cuando no se hace uso manual del mismo, realizan microconexiones para actualización o mantenimiento propio. Si nos desplazamos a un país que esté fuera de la Comunidad Económica Europea y no tenemos contratado un plan de datos en roaming se cobrará lo estipulado a tal efecto.

     

    Para poder comprobar los cargos emitidos en factura y revisar la reclamación que nos indicas e informarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea/s en los que se han efectuado).

     

    Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: