Foro
Añado:
Me acabo de leer el contrato de financiación entero y varias cosas:
El contrato es entre telefónica y yo, en ningún momento yo he firmado nada con Finconsum como entidad, por lo que no tengo que hablar nada con ellos. Cito textualmente:
"Reunidos, en el lugar y fecha que se indican, la/las persona/s que se especifica/n a continuación como titular/es de la cuenta de crédito y, en su caso, préstamo (“Titular) y Telefónica Consumer Finance, .E.F.C., S.A.U. (TCF); de mutuo acuerdo, MANIFIESTAN que, mediante el/los mismo/s, el Titular obtiene la financiación elegida, conforme las Condiciones Particulares, rigiéndose el/los contrato/s por éstas y por las Generales expresadas a continuación"
Y después, no hay un sólo motivo que yo haya incumplido por el que TCF pueda resolver el contrato obligándome a devolver anticipadamente las cantidades prestadas.
- Comercial.Global-movistar24-09-2015Moderator
Hola obrian,
Si esa fianza se aceptó después del 10/03/2014 no es Finconsum quien ha aceptado la financiación, es Telefónica Consumer Finance.
Si la línea de contrato deja de estar activa, no será posible seguir realizando el pago de las cuotas mensualmente ya que Movistar dejará de ser la encargada de notificarlas, en estos caso será Telefónica Consumer Finance quién solicitará el total de las cuotas restantes.
Si quieres aclarar como se realizará el pago de esas cuotas que quedan pendientes, es necesario que contactes con dicha financiera con su teléfono de contacto 902101787.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Oscar.
- obrian25-09-2015Mi vida cambió con el ADSL
Todo correcto. Mi fallo es no haber grabado la llamada donde me indicaban que se me seguiría cobrando a plazos y haberme fiado del inepto que me atendió en el 1004.
De todas formas, me ha hecho mucha gracia el intento de movistar por retenerme en la compañía. Me llamaron ayer hasta en tres ocasiones (la última a las 21:30 de la noche) y en todas ellas los operadores lo único que hacían era proferir "amenazas" con que se me iba a cobrar esto, esto y esto otro. Hasta me dijeron que me iban a bloquear el teléfono por imei (¿?).
Podía haber anulado la portabilidad del móvil sin problema alguno, pero dada la situación no pienso estar en movistar ni un dia más de lo imprescindible.
Pagaré el resto de cuotas de una vez o a plazos, como os venga en gana facturármelas, afortunadamente no me supone ningún problema y adios muy buenas movistar.
Un saludo y hasta siempre.
- Comercial.Global-movistar25-09-2015Moderator
Hola, @obrian!
Lamentamos leer que tu decisión final es la de darte de baja en nuestra compañía. Esperamos tenerte de nuevo como cliente en un futuro.
Recordarte que para aclarar como se realizará el cobro de las cuotas pendientes debes ponerte directamente en contacto con la financiera en el 902101787..
Saludos.
Primi