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Hola obrian,
Si esa fianza se aceptó después del 10/03/2014 no es Finconsum quien ha aceptado la financiación, es Telefónica Consumer Finance.
Si la línea de contrato deja de estar activa, no será posible seguir realizando el pago de las cuotas mensualmente ya que Movistar dejará de ser la encargada de notificarlas, en estos caso será Telefónica Consumer Finance quién solicitará el total de las cuotas restantes.
Si quieres aclarar como se realizará el pago de esas cuotas que quedan pendientes, es necesario que contactes con dicha financiera con su teléfono de contacto 902101787.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Oscar.
Todo correcto. Mi fallo es no haber grabado la llamada donde me indicaban que se me seguiría cobrando a plazos y haberme fiado del inepto que me atendió en el 1004.
De todas formas, me ha hecho mucha gracia el intento de movistar por retenerme en la compañía. Me llamaron ayer hasta en tres ocasiones (la última a las 21:30 de la noche) y en todas ellas los operadores lo único que hacían era proferir "amenazas" con que se me iba a cobrar esto, esto y esto otro. Hasta me dijeron que me iban a bloquear el teléfono por imei (¿?).
Podía haber anulado la portabilidad del móvil sin problema alguno, pero dada la situación no pienso estar en movistar ni un dia más de lo imprescindible.
Pagaré el resto de cuotas de una vez o a plazos, como os venga en gana facturármelas, afortunadamente no me supone ningún problema y adios muy buenas movistar.
Un saludo y hasta siempre.
- Comercial.Global-movistar25-09-2015Moderator
Hola, @obrian!
Lamentamos leer que tu decisión final es la de darte de baja en nuestra compañía. Esperamos tenerte de nuevo como cliente en un futuro.
Recordarte que para aclarar como se realizará el cobro de las cuotas pendientes debes ponerte directamente en contacto con la financiera en el 902101787..
Saludos.
Primi