Foro
Todo correcto. Mi fallo es no haber grabado la llamada donde me indicaban que se me seguiría cobrando a plazos y haberme fiado del inepto que me atendió en el 1004.
De todas formas, me ha hecho mucha gracia el intento de movistar por retenerme en la compañía. Me llamaron ayer hasta en tres ocasiones (la última a las 21:30 de la noche) y en todas ellas los operadores lo único que hacían era proferir "amenazas" con que se me iba a cobrar esto, esto y esto otro. Hasta me dijeron que me iban a bloquear el teléfono por imei (¿?).
Podía haber anulado la portabilidad del móvil sin problema alguno, pero dada la situación no pienso estar en movistar ni un dia más de lo imprescindible.
Pagaré el resto de cuotas de una vez o a plazos, como os venga en gana facturármelas, afortunadamente no me supone ningún problema y adios muy buenas movistar.
Un saludo y hasta siempre.
Hola, @obrian!
Lamentamos leer que tu decisión final es la de darte de baja en nuestra compañía. Esperamos tenerte de nuevo como cliente en un futuro.
Recordarte que para aclarar como se realizará el cobro de las cuotas pendientes debes ponerte directamente en contacto con la financiera en el 902101787..
Saludos.
Primi