Foro

sanluis1
Mi vida cambió con el ADSL
04-01-2018
Resuelto

Cobro indebido de datos en prepago

Hola.

He solicitado un duplicado de mi tarjeta sim y al utilizarla en el telefono me han hecho dos cargos de 3 €, uno ayer y otro hoy, por "renovacion tarifa diaria de datos". No tengo activado los datos en el movil, aun asi hoy lo han cobrado sin que se haya descargado nada,  y en Movistar me han comentado que esto viene activado por defecto en la tarjeta y aunque no se utilice se cobra. Me han remitido a vosotros para que me desactiveis el servicio y se me devuelvan las cantidades cobradas indebidamente. Podriais solucionarlo?. Creo que tengo que daros mas info por privado.  Gracias por anticipado. Un saludo.

• Hola sanluis1,

Ya he tramitado la desactivación del servicio gprs en la línea que nos has indicado. A partir de ahora las conexiones a internet sólo las podrás hacer desde el wifi.

Salu2

Maribel

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-01-2018

Hola sanluis1,

He gestionado la reclamación que solicitabas, te he mandado un privado con la referencia de la misma.

Un saludo.

Alberto.

Comercial-movistar
    08-01-2018

Hola sanluis1

Gracias por utilizar la comunidad para resolver tus consultas:smileyvery-happy:

Recuerda que estamos aquí si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Blanca:smileywink:

sanluis1
    08-01-2018

Muchas gracias.

Un saludo.

Comercial-movistar
    08-01-2018

Hola sanluis1,

Ya he tramitado la desactivación del servicio gprs en la línea que nos has indicado. A partir de ahora las conexiones a internet sólo las podrás hacer desde el wifi.

Salu2

Maribel

sanluis1
    07-01-2018

Muchas gracias por vuestra ayuda. Espero a que me confirmen que esta todo ok para cerrar la incidencia. Sabeis a quien me tengo que dirigir para solicitar la devolucion de lo que me han cobrado?.

Un saludo.

• Hola sanluis1!

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que desactiven el servicio de GPRS  y de este modo no se facture la tarifa diaria de datos .

Saludos, Isabel G.