Foro
Hola! tengo el mismo problema de las facturas que puedo ver llevo 11 meses que me estan cobrando un servicio play up.
Te han devuelto el importe?? como procediste?
Gracias
- Comercial.Global_movistar14-06-2020Moderator
Hola LorenaJimenezMäueler
En un post anterior en este mismo hilo, te explica thonio, como puedes tramitar la baja y hacer la reclamación del importe:
"indicar que este tipo de servicios, son prestados por empresas de terceros ajenas a Movistar, por lo que para reclamar la devolucion del importe cobrado, deberas contactar con el proveedor que lo suministra, ya que este es quien tiene capacidad para determinar si procede o no la reposicion del cargo adeudado. Para conocer sus vias de contacto, deberas dirigirte a la pestaña de"Suscripciones", y pulsar sobre la lupa situada en la columna "Accion", donde veras sus datos.
En este caso concreto el contenido es comercializado por la empresa DIGITAL ONLINE DEVELOPMENT, S.L.U., por lo que podras dar de baja la suscripcion autorenovable a traves de los siguientes medios:
-Enviando un e-mail a attcliente@donlined.com
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 907 110
-Siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace.
Este tipo de compras pueden realizarse desde diversos canales de venta, como pueden ser smartphones (las suscripciones debe solicitarse y confirmarse desde el propio telefono), tablets, pc, aplicaciones e inclusive via online introduciendo tu numero de telefono.
Al aceptar y/o confirmar el servicio, autorizas el pago de la cuota correspondiente en cada caso, a traves de la respectiva pasarela de pago ofrecida por cada uno de los diferentes operadores (en tu caso Movistar)."
Un saludo
Marisa