Lorido
24-03-2026Yo probé el VDSL
Cobro mensajes salientes
Buenas tardes, me estais cobrando los mensajes en la tarifa prepago plus y se supone que son gratuitos. Por favor podéis revisar. Cada mensaje lo estáis cobrando a 0,25.
Lorido, lamento mucho no poder ofrecerte la opción de dar de baja o bloquear este servicio. Entiendo que esto puede ser frustrante y me disculpo por cualquier inconveniente que esto te cause.
Pues me pondré en contacto con consumo y denunciar el caso. Ya que estos mensajes no han sido enviados por mi y si no que se generan de forma automática.
Lorido, aunque no puedo dar de baja el servicio, puedo realizar una gestión interna para que el área encargada valide por qué se te han cobrado si no los reconoces.
Estaré atenta a tu respuesta para saber si deseas que proceda.
De acuerdo, por favor haz la gestión. Te pongo como referencia el día 20 de marzo. Habéis empezado este mes a realizar estos cargos. Desde enero que tenemos la tarifa no había estos cargos.
Lorido, he procedido con la solicitud y en ella indico que se analicen los mensajes que no reconoces, así como la devolución de los cobros generados. Por mensaje privado te he dejado la información relacionada.
Por favor, házmelo saber si tienes alguna duda adicional en la que te pueda ayudar. Estoy aquí para resolver cualquier inquietud que tengas.