Foro
Hola DanielMCDrake83 :
Desde nuestro último post , no nos has comentado nada .
Podemos ayudarte en alguna otra consulta o petición ? de no ser así...no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier problema o petición.
Gracias por realizar tus consultas a través de la comunidad de Movistar.
Un saludo
Llani
No he contestado nada porque no me habéis solucionado nada, por lo que entiendo tengo que esperar a que me cobréis esos 0,21€ en la próxima factura y ya luego si eso quizás haréis algo. Yo ese gasto no lo he hecho y reclamaba antes de que se emitiera la factura para ver si se podía solucionar sin que se me cobrasen esos 0.21€ que yo no he gastado, no queréis hacer nada, pues dejad abierto este hilo y volveré a él en cuanto lo cobréis en la próxima factura para seguir reclamando esos 0,21€ cobrados sin mi consentimiento.
un saludo,
- Comercial-movistar12-06-2018Moderador Global Comercial
Hola DanielMCDrake83 :
Hasta que no se emita la factura, no se puede reclamar.
No se puede reclamar un concepto no facturado.
Habría que esperar a que se emita.
Un saludo, Miguel.
- DanielMCDrake8327-06-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Ya ha salido la factura con lo cual vuelvo a copiar el mensaje inicial aquí, para que me informéis que es este sms que yo no he enviado y que se me ha cobrado en la factura. Aquí os dejo el mensaje original que os envié al principio:
Ayer mirando la aplicación "Mi Movistar" en mi teléfono vi que tenía 0,21€ de consumo extra, controlo muy bien todo lo que gasto y todos los sitios a los que accedo y me extraño mucho ese consumo extra porque no había mandado mensajes ni llamado a nadie. Al entrar para ver los detalles me pone que es un sms enviado al número 950050584 a las 21:07h el día 29 de Mayo. Yo no he autorizado a nadie para que se cobre este sms, ni he pulsado en ningún sitio, ni he enviado ni llamado a nadie, ni sé a que corresponde este sms con lo cual me gustaría que me dieran todos los detalles de qué es este sms, como puede ser que se me cobre por algo que yo no he pulsado, enviado ni autorizado y por supuesto la devolución inmediata de estos 0,21€ que yo no he gastado.
un saludo,
- Comercial-movistar28-06-2018Moderador Global Comercial
Hola DanielMCDrake83,
Como te han comentado en el post anterior mi compañero, no se puede reclamar una factura que no ha sido emitida, por lo tanto, hasta que no se emita no podemos revisar que sucede.
Un saludo,
María José.