Foro
Hola DanielMCDrake83,
Podemos realizar la reclamación pero debemos indicarte que la devolución no procede puesto que el sms se ha enviado. Puede deberse a una verificación realizada por alguna de las aplicaciones activas en tu terminal como resultado de una actualización, reinstalación o actividad similar sobre alguna de las aplicaciones, cuya gestión es responsabilidad del usuario.
Un saludo, AnIB-Movistar.
- DanielMCDrake8328-06-2018Yo probé el VDSL
Hola,
Claro que quiero abrir una reclamación y espero también una devolución del importe. No uso Apps de pago y las actualizaciones no se hacen sin mi consentimiento, con lo cual sigo reafirmándome que yo no envié ni autoricé ningún cobro por sms, además de no tener ningún sms enviado a esa hora. Diré mas, a la hora indicada de envío del sms es una hora en la que yo no toco el teléfono con lo cual aún es más imposible que yo mandara/autorizara ese sms. Por lo tanto creo que se me debe devolver el importe o al menos informarme de quien o que aplicación mandó ese sms para saber si realmente ese sms se mandó desde mi línea o es error vuestro.
un saludo,
- Comercial-movistar30-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @ DanielMCDrake8,
Lo que le ha llegado es la reclamación que se ha realizado que ha sido resuelta de forma desfavorable.
¿Si necesita que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar30-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @DanielMCDrake8
Es un sms nacional enviado a un teléfono fijo, el sms consta realizado y la reclamación ha resultado desfavorable. Por privado te paso más información.
Saludos Elizabeth b.
- Comercial-movistar29-06-2018Moderador Global Comercial
Hola DanielMCDrake83,
Te hemos gestionado la reclamación, por privado te enviamos el numero de orden.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.