Foro
Hola,
Claro que quiero abrir una reclamación y espero también una devolución del importe. No uso Apps de pago y las actualizaciones no se hacen sin mi consentimiento, con lo cual sigo reafirmándome que yo no envié ni autoricé ningún cobro por sms, además de no tener ningún sms enviado a esa hora. Diré mas, a la hora indicada de envío del sms es una hora en la que yo no toco el teléfono con lo cual aún es más imposible que yo mandara/autorizara ese sms. Por lo tanto creo que se me debe devolver el importe o al menos informarme de quien o que aplicación mandó ese sms para saber si realmente ese sms se mandó desde mi línea o es error vuestro.
un saludo,
Hola @ DanielMCDrake8,
Lo que le ha llegado es la reclamación que se ha realizado que ha sido resuelta de forma desfavorable.
¿Si necesita que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
- Comercial-movistar30-06-2018Moderador Global Comercial
Hola @DanielMCDrake8
Es un sms nacional enviado a un teléfono fijo, el sms consta realizado y la reclamación ha resultado desfavorable. Por privado te paso más información.
Saludos Elizabeth b.
- DanielMCDrake8330-06-2018Yo probé el VDSL
Claro que necesito ayuda, me han cobrado un sms que yo no he enviado y necesito información de que se trata, como se ha mandado y la devolución de ese dinero, así que hasta que no reciba la información deseada y alguien me diga exactamente "se te ha cobrado el sms al numero 950050584 por esto, esto y esto otro y por eso no podemos devolverte nada" pero cosas concretas, no un "puede ser esto o esto otro...", no, cosas claras y concretas. Hasta ese dia, seguiré insistiendo en la devolución de ese sms que yo no he autorizado.
un saludo,
- DanielMCDrake8330-06-2018Yo probé el VDSL
Claro que necesito ayuda, me han cobrado un sms que yo no he enviado y necesito información de que se trata, como se ha mandado y la devolución de ese dinero, así que hasta