Foro
Hola, Mg2024
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los datos del titular del servicio:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.
Tras proporcionar mis datos ninguna solución.
Iremos a otras instancias superiores
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Mg2024,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Mg202423-12-2024Yo probé el VDSL
4 meses sin respuesta.
2 reclamaciones con acuse recibo.
Alguien tendría que revisar este servicio de DEFENSA del cliente, más bien es defensa de movistar.
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024
Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar06-09-2024Moderador Global Comercial
Hola Mg2024,
Si la resolución de la reclamación fue resuelta de forma no favorable, puedes poner una reclamación en el Servicio de Defensa del Cliente a través de este enlace.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión y esperamos poder hacerlo en otra consulta.
Un saludo. Marta.