Foro

Avatar de Ganimedes
Ganimedes
Yo probé el VDSL
02-10-2024
Resuelto

Devoluciones de facturas no realizadas

Buenas tardes,
en este hilo del foro: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Promoci%C3%B3n-aplicada-no-coincide-con-la-de-la-contrataci%C3%B3n/m-p/5151780#M507909
Me ayudasteis con una factura que me habían pasado y que era errónea porque no me habían aplicado correctamente las promociones que me ofrecieron al darme de alta. 

Me indicaron que tenia un valor a mi favor con la diferencia y que me devolverían la diferencia mediante transferencia bancaria a la misma cuenta. Dicha devolución nunca se realizó. 
Este mes me ha vuelto a ocurrir y aunque no tuve que reclamar la factura porque al día siguiente me mandaron una resolución de una reclamación automáticamente, a día de hoy no he recibido ni la devolución de la primera factura ni esta segunda que también me han cobrado erróneamente. 

¿Podéis mirar cuál ha sido el problema?
Gracias!

  • Avatar de Ganimedes
    Ganimedes
    04-10-2024

    Hoy he recibido las dos transferencias. 
    Gracias. 

4 Respuestas

  • Avatar de Ganimedes
    Ganimedes
    Yo probé el VDSL
    04-10-2024

    Hoy he recibido las dos transferencias. 
    Gracias. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Ganimedes 

     

    Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2024

    Hola, Ganimedes

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Marta.