Devoluciones de facturas no realizadas
Buenas tardes,
en este hilo del foro: https://comunidad.movistar.es/t5/miMovistar/Promoci%C3%B3n-aplicada-no-coincide-con-la-de-la-contrataci%C3%B3n/m-p/5151780#M507909
Me ayudasteis con una factura que me habían pasado y que era errónea porque no me habían aplicado correctamente las promociones que me ofrecieron al darme de alta.
Me indicaron que tenia un valor a mi favor con la diferencia y que me devolverían la diferencia mediante transferencia bancaria a la misma cuenta. Dicha devolución nunca se realizó.
Este mes me ha vuelto a ocurrir y aunque no tuve que reclamar la factura porque al día siguiente me mandaron una resolución de una reclamación automáticamente, a día de hoy no he recibido ni la devolución de la primera factura ni esta segunda que también me han cobrado erróneamente.
¿Podéis mirar cuál ha sido el problema?
Gracias!
Hoy he recibido las dos transferencias.
Gracias.