Foro
Hola Mg2024,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
4 meses sin respuesta.
2 reclamaciones con acuse recibo.
Alguien tendría que revisar este servicio de DEFENSA del cliente, más bien es defensa de movistar.
- Comercial-movistar24-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024
Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Mg202403-01-2025Yo probé el VDSL
Año nuevo y sin respuesta de mi reclamación a defensa del cliente.
Ya os di mis datos y han pasado 11 días y digo sin saber nada.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
Ofrecemos una disculpa. Estamos a la espera de que se nos envíe la información de la reclamación que realizaste ante Defensa del cliente.
Seguiremos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la comunidad, nuestro objetivo es ayudarte en todo lo que se encuentre a nuestro alcance. Para consultar la gestión realizada en defensa del cliente, puedes enviarnos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre del cliente:
- DNI, NIE, CIF o pasaporte:
- Código de reclamación realizada en defensa del cliente:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Andrés.