Foro
4 meses sin respuesta.
2 reclamaciones con acuse recibo.
Alguien tendría que revisar este servicio de DEFENSA del cliente, más bien es defensa de movistar.
Hola, Mg2024
Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
- Mg202403-01-2025Yo probé el VDSL
Año nuevo y sin respuesta de mi reclamación a defensa del cliente.
Ya os di mis datos y han pasado 11 días y digo sin saber nada.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
Ofrecemos una disculpa. Estamos a la espera de que se nos envíe la información de la reclamación que realizaste ante Defensa del cliente.
Seguiremos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
Espero que tengas un buen día.
Hemos validado que se generará la devolución de la cantidad de 63,61€ a tu cuenta bancaria en el transcurso de los siguientes 15 días.
Esperamos haber sido de ayuda. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.