Foro
Hola, Mg2024
Recibimos los datos correctamente por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Yulieth
Año nuevo y sin respuesta de mi reclamación a defensa del cliente.
Ya os di mis datos y han pasado 11 días y digo sin saber nada.
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
Ofrecemos una disculpa. Estamos a la espera de que se nos envíe la información de la reclamación que realizaste ante Defensa del cliente.
Seguiremos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
Espero que tengas un buen día.
Hemos validado que se generará la devolución de la cantidad de 63,61€ a tu cuenta bancaria en el transcurso de los siguientes 15 días.
Esperamos haber sido de ayuda. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- Mg202418-01-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial