Foro
Año nuevo y sin respuesta de mi reclamación a defensa del cliente.
Ya os di mis datos y han pasado 11 días y digo sin saber nada.
Hola, Mg2024.
Ofrecemos una disculpa. Estamos a la espera de que se nos envíe la información de la reclamación que realizaste ante Defensa del cliente.
Seguiremos atentos a tu caso.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Dairon. - Mg202418-01-2025Yo probé el VDSL
- Mg202418-01-2025Yo probé el VDSL
Perfecto como debía ser.
Muchas gracias.
Un saludo
- Comercial-movistar18-01-2025Moderador Global Comercial
Hola, Mg2024.
Espero que tengas un buen día.
Hemos validado que se generará la devolución de la cantidad de 63,61€ a tu cuenta bancaria en el transcurso de los siguientes 15 días.
Esperamos haber sido de ayuda. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar12-01-2025Moderador Global Comercial