Foro
thonio
12-10-2018Experto
Hola bolo1, es un placer,
el numero de atencion al cliente desde el extranjero (+34699991004) no es gratuito, y sus cargos se aplican segun tarifa internacional, con la que se realiza la llamada (los precios dependen del pais en el que te encuentras).
Cualquier otra consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
bolo1
12-10-2018Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta pero deberían asegurarse de que sus comerciales dan la información correcta a los clientes, y no la que le interesa a la compañía para acabar engañándoles y beneficiándose de ello.
A la pregunta que me hice a ese comercial : "pero seguro que es gratuito", respondió varias veces que sí, y usted sabe que es tremendamente injusto que tenga que acabar pagando yo los platos rotos.
Ah, y por qué llamé al 1004 desde uk ? Porque otra comercial de Movistar había dado también información errónea a mi pareja. Un cúmulo de despropósitos que utilizan para jugar con el cliente a base de información ambigua, intencionadamente sibilina, con el único objetivo de hacerte pagar cosas que no te corresponden, que luego no puedas reclamar y hacerte sentir como un [....] porque te han vuelto a tomar el pelo. Por suerte, están las redes sociales paga difundir sus tácticas de empresa.
A la pregunta que me hice a ese comercial : "pero seguro que es gratuito", respondió varias veces que sí, y usted sabe que es tremendamente injusto que tenga que acabar pagando yo los platos rotos.
Ah, y por qué llamé al 1004 desde uk ? Porque otra comercial de Movistar había dado también información errónea a mi pareja. Un cúmulo de despropósitos que utilizan para jugar con el cliente a base de información ambigua, intencionadamente sibilina, con el único objetivo de hacerte pagar cosas que no te corresponden, que luego no puedas reclamar y hacerte sentir como un [....] porque te han vuelto a tomar el pelo. Por suerte, están las redes sociales paga difundir sus tácticas de empresa.