Foro

Avatar de argamu68
argamu68
Yo probé el VDSL
08-03-2024
Resuelto

699991004

Ayer recibí dos llamadas de ese número haciéndose pasar por movistar y hablando de averías que yo no había puesto. Yo me di cuenta tarde. Lo doy a saber como prevención. ¿Movistar no puede hacer algo por protegernos? Las llamadas fueron al fijo.

 

Poco después recibí un SMS con el número 222023 diciendo que me habían abierto una incidencia y que si quería cita facilitaban un enlace. Como no se quien es y por tanto yo no había contactado con quien sea lo deje estar. ¡ CUIDADO¡

 

 

 

  • Hola, argamu68 

     

    Tenemos detectada una nueva campaña de Vishing, también conocida como la estafa de la doble llamada, hacia clientes de Movistar, donde la llamada recibida se presenta con una numeración terminada en 1004 siendo ajena al servicio de atención telefónica de Movistar. Te recomendamos este enlace donde indicamos cómo evitar este tipo de llamadas: https://www.movistar.es/blog/seguridad/vishing-que-es-como-evitarlo/.

     

    No obstante, hemos consultado en nuestro sistema y evidenciamos que tienes una avería abierta el día de ayer 07/03/2024 a las 11:30 am, correspondiente a la incidencia en el mando vocal que nos mencionas en este hilo y en la cual tienes una visita técnica programada para el día de hoy entre las 11:00 y las 13:00.

     

    Un saludo

    Leidy

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-03-2024

    Hola, argamu68 

     

    Comprobamos que has aceptado la solución del caso y te lo agradecemos, procedemos entonces al cierre del mismo. 

     

    Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-03-2024

    Hola, argamu68 

     

    Tenemos detectada una nueva campaña de Vishing, también conocida como la estafa de la doble llamada, hacia clientes de Movistar, donde la llamada recibida se presenta con una numeración terminada en 1004 siendo ajena al servicio de atención telefónica de Movistar. Te recomendamos este enlace donde indicamos cómo evitar este tipo de llamadas: https://www.movistar.es/blog/seguridad/vishing-que-es-como-evitarlo/.

     

    No obstante, hemos consultado en nuestro sistema y evidenciamos que tienes una avería abierta el día de ayer 07/03/2024 a las 11:30 am, correspondiente a la incidencia en el mando vocal que nos mencionas en este hilo y en la cual tienes una visita técnica programada para el día de hoy entre las 11:00 y las 13:00.

     

    Un saludo

    Leidy