bolo1
11-10-2018Yo probé el VDSL
Cobro por llamar al 699991004 desde UE
Buenas tardes
Antes de viajar a UK llamé al 1004 para una consulta. Me dijo el comercial que si volvía a necesitar consultarles podía llamar al 699991004 que es equivalente al 1004 y por el que no se me cobraría. Cuál es mi sorpresa que al recibir la factura, que al haber superado los 100 minutos de mi tarifa#4 se me han tarifado esas dos llamadas cobrándome en total 13,01 euros por ellas. Se suponía que es equivalente al 1004, por el que no se cobra, y se acaban cobrando? Información errónea y fraudulenta de su comercial que he tenido que pagar yo como cliente. Puse una reclamación que como esperaba, se ha resuelto en mi contra. Tengo copia de esa factura en PDF que descargué de mi zona privada movistar. Me parece increíble que un comercial me diga que el número es gratuito, se me cobren 13,01 euros y luego en la reclamación se me diga que no se ha encontrado nada extraño. Requiero una solución.
Gracias
Un saludo
Antes de viajar a UK llamé al 1004 para una consulta. Me dijo el comercial que si volvía a necesitar consultarles podía llamar al 699991004 que es equivalente al 1004 y por el que no se me cobraría. Cuál es mi sorpresa que al recibir la factura, que al haber superado los 100 minutos de mi tarifa#4 se me han tarifado esas dos llamadas cobrándome en total 13,01 euros por ellas. Se suponía que es equivalente al 1004, por el que no se cobra, y se acaban cobrando? Información errónea y fraudulenta de su comercial que he tenido que pagar yo como cliente. Puse una reclamación que como esperaba, se ha resuelto en mi contra. Tengo copia de esa factura en PDF que descargué de mi zona privada movistar. Me parece increíble que un comercial me diga que el número es gratuito, se me cobren 13,01 euros y luego en la reclamación se me diga que no se ha encontrado nada extraño. Requiero una solución.
Gracias
Un saludo