Foro

bolo1
Yo probé el VDSL
11-10-2018

Cobro por llamar al 699991004 desde UE

Buenas tardes

Antes de viajar a UK llamé al 1004 para una consulta. Me dijo el comercial que si volvía a necesitar consultarles podía llamar al 699991004 que es equivalente al 1004 y por el que no se me cobraría. Cuál es mi sorpresa que al recibir la factura, que al haber superado los 100 minutos de mi tarifa#4 se me han tarifado esas dos llamadas cobrándome en total 13,01 euros por ellas. Se suponía que es equivalente al 1004, por el que no se cobra, y se acaban cobrando? Información errónea y fraudulenta de su comercial que he tenido que pagar yo como cliente. Puse una reclamación que como esperaba, se ha resuelto en mi contra. Tengo copia de esa factura en PDF que descargué de mi zona privada movistar. Me parece increíble que un comercial me diga que el número es gratuito, se me cobren 13,01 euros y luego en la reclamación se me diga que no se ha encontrado nada extraño. Requiero una solución.

Gracias
Un saludo

6 Respuestas

bolo1
    Yo probé el VDSL
    23-10-2018

Hola

Yo no discuto que esas llamadas tengan o no coste, ya me he enterado que sí, no soy tonto. Lo que sí discuto y no acepto es la forma en la que sus comerciales gestionan la información que dan. No me pueden decir que son gratuitas esas llamadas y después cobrármelas, es una tomadura de pelo y una falta de respeto.

• Hola bolo1

Lamentamos las molestias, pero cómo te hemos indicado las llamadas al +3469991004 tienen coste.

Un saludo, Arancha

bolo1
    Yo probé el VDSL
    21-10-2018

Me habéis dado motivos más que suficientes para cambiarme de compañía, porque me habéis faltado al respeto.

• Hola bolo1

Tomamos nota de tu queja y tus sugerencias, todas ellas nos ayudan a mejorar.

Te recordamos que siempre puedes recibir atención a través de redes sociales sin coste adicional si lo haces desde el extranjero.

Saludos, Blanca.

bolo1
    Yo probé el VDSL
    12-10-2018
    Gracias por la respuesta pero deberían asegurarse de que sus comerciales dan la información correcta a los clientes, y no la que le interesa a la compañía para acabar engañándoles y beneficiándose de ello.
    A la pregunta que me hice a ese comercial : "pero seguro que es gratuito", respondió varias veces que sí, y usted sabe que es tremendamente injusto que tenga que acabar pagando yo los platos rotos.
    Ah, y por qué llamé al 1004 desde uk ? Porque otra comercial de Movistar había dado también información errónea a mi pareja. Un cúmulo de despropósitos que utilizan para jugar con el cliente a base de información ambigua, intencionadamente sibilina, con el único objetivo de hacerte pagar cosas que no te corresponden, que luego no puedas reclamar y hacerte sentir como un [....] porque te han vuelto a tomar el pelo. Por suerte, están las redes sociales paga difundir sus tácticas de empresa.
  •    Hola bolo1, es un placer,

el numero de atencion al cliente desde el extranjero (+34699991004) no es gratuito, y sus cargos se aplican segun tarifa internacional, con la que se realiza la llamada (los precios dependen del pais en el que te encuentras).

Cualquier otra consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

Thonio.