Foro
Hola bolo1
Tomamos nota de tu queja y tus sugerencias, todas ellas nos ayudan a mejorar.
Te recordamos que siempre puedes recibir atención a través de redes sociales sin coste adicional si lo haces desde el extranjero.
Saludos, Blanca.
Me habéis dado motivos más que suficientes para cambiarme de compañía, porque me habéis faltado al respeto.
- Comercial.Global-movistar22-10-2018Moderator
Hola bolo1
Lamentamos las molestias, pero cómo te hemos indicado las llamadas al +3469991004 tienen coste.
Un saludo, Arancha
- bolo123-10-2018Yo probé el VDSL
Hola
Yo no discuto que esas llamadas tengan o no coste, ya me he enterado que sí, no soy tonto. Lo que sí discuto y no acepto es la forma en la que sus comerciales gestionan la información que dan. No me pueden decir que son gratuitas esas llamadas y después cobrármelas, es una tomadura de pelo y una falta de respeto.