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amalurio
Yo probé el VDSL
07-03-2023

Cobro por Roaming

Hola. 

Hoy hemos estado en Bòsnia-Herzegovina (país que no pertenece a la UE).

Desde hace días tenía activado el Bloqueo de llamadas y datos desde países fuera de la UE desde la app Mu Movistar 

 

Y la sorpresa es que acabo de recibir SMS diciendo que tengo un cargo de por el Roaming:

Este es el mensaje ;

Roaming info: has alcanzado un gasto en datos roaming de 48.40€ (IVA incl.). Suspenderemos el servicio cuando alcances los 60.50€ (IVA incl.).

 

 

Y en la app aparece un cargo de 50 euros como Gasto extra actual. 

¿Como me pueden cobrar esa cantidad si tenia activado ese Bloqueo?

Saludos 

7 Respuestas

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  • Hola amalurio 

     

    Comprobamos que con fecha 17/4 se ha ordenado la transferencia del importe autorizado por nuestr@s compañer@s como resultado de la reclamación interpuesta.

     

    Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

     

    Un saludo 

     

    Eugenia

  • Hola amalurio 

     

    Te comunicamos que nos consta emitida la factura rectificada en tu cuenta bancaria con fecha del 16/04/2023, te adjuntamos más información por privado.

     

    Por favor, nos puedes indicar si ya has recibido el ingreso. 

     

    Un saludo

    Mónica 

  • Hola amalurio 

     

    Nuestr@s compañer@s han resuelto de forma favorable la reclamación y se va a proceder a reintegrar el importe reclamado perteneciente al Roaming en un plazo aproximado de 10 días.

     

    Dejamos tu caso pendiente hasta que podamos comprobar la devolución del importe.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola amalurio

     

    Hemos tramitado la pre-reclamación del consumo de Internet en roaming, te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de esta gestión.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola amalurio,

     

    Te hemos enviado por mensaje privado información sobre el importe y realizaremos la reclamación correspondiente en cuanto sea emitida la factura.

     

    Te mantendremos informado.

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Hola amalurio 

     

    Para revisar que consta correctamente el bloqueo del servicio en Roaming y ayudarte con la gestión de la reclamación del cargo necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el nº de la línea móvil afectada. 

     

    Un saludo

    Mónica